SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS

Nuestro departamento de comercio electrónico se especializa en diseñar y ofrecer a su empresa las mejores estrategias para posicionarse en la Internet, a través del diseño de sitios web informativos, interactivos y de ventas en línea, permitiéndole ser competitiva en el mercado con mas creciente demanda de la actualidad.

Resultado de imagen para iconos comercio electronicoComercio Electrónico

Resultado de imagen para icon movilOperación Móvil

Creamos la imagen en Internet para su empresa, manteniendo y mejorando su imagen corporativa a través de un sitio web que presente la información de su compañía y sus servicios, de una manera elegante, practica y permanente.

Ideales para el manejo y captura de información, encuestas, inscripciones en línea , eventos y demás que requieran adquirir información de sus visitantes, también son ideales para manejo de reservaciones, pedidos y solicitudes de servicio.

Imagen relacionadaPunto de Venta

Resultado de imagen para icon mantenimientoMantenimiento

Le permiten a su empresa no solo ofrecer sus productos o servicios en Internet sino realizar las ventas de estos, así sus clientes podrán comprar desde casa y a cualquier hora ya que la tienda en línea permanece en funcionamiento las 24 horas.

Click here to add your own text